¿Cómo piensas volver a tu rutina?
  • 08/09/2018

¿Cómo piensas volver a tu rutina?

Muchos acabamos de iniciar, o estamos a punto de hacerlo, un nuevo “curso académico”.

De nuevo a la rutina, levantarnos más temprano, volver al trabajo, cumplir con los objetivos en la empresa, llevar a los niños al colegio, buscarlos para las actividades extraescolares… en fin, una vuelta al día a día donde iniciamos nuevos compromisos y desde ista nos pregunto: ¿Por qué no aprovechar este nuevo inicio para hacer algo diferente también en nuestros hogares?

Las nuevas etapas son momentos importantes para realizar cambios de rutinas y hábitos para buscar algo diferente que hacer también en ese espacio en el que vamos a pasar mucho tiempo en los próximos meses: nuestra casa.

¿Por qué no empezar a ahorrar como parte de tus nuevos hábitos? ¿Por qué no ser más eficiente el gasto de calefacción de tu hogar? ¿Por qué no optimizar su consumo en los meses más fríos?

Desde ista podemos ayudarte gracias a nuestras soluciones y servicios para el ahorro y la eficiencia energética. Hemos instalado más de 1 millón de dispositivos de medición de energía y agua en España en estos últimos años y vemos cada día, con enorme satisfacción, como nuestros clientes son más eficientes desde un punto de vista energético y además ahorran en su factura de calefacción.

La “vuelta al cole” puede ser un buen momento para revisar nuestras rutinas y establecer nuevos hábitos. ¿Cuáles son tus rutinas para los próximos meses?

Posts relacionados


Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Conoces la sección de Documentación del sitio Web de ista?
¿Sabes que en el sitio Web de ista contamos con un...

Leer más

¿Cómo piensas volver a tu rutina?
Muchos acabamos de iniciar, o estamos a punto de h...

Leer más

Nuevo blog de ista
Acabamos de presentar nuestro nuevo Blog. En el nu...

Leer más

Participamos como patrocinadores en el XXI Encuentro Nacional de Administradores de Fincas 2018
Un año más patrocinamos el Encuentro Nacional de A...

Leer más

ista

ista es uno de los líderes mundiales en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua, y otros consumos energéticos, dando servicio a un total de 12 millones de viviendas en un total de 24 países.

Empresa

ista es el líder mundial en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua y otros consumos energéticos, fundamentalmente en el sector residencial, para obtener ahorros en sus consumos energéticos.

Soluciones

Nuestros repartidores de costes ayudan a nuestros clientes a realizar un consumo sostenible de energía. Hacemos que los consumos de energía individual y de agua en los edificios sea de manera transparente, comprensible y controlables.