Participamos en la II Feria de la Energía de Galicia 2018
  • 19/03/2018

Participamos en la II Feria de la Energía de Galicia 2018

Participamos como expositores en la II Feria de la Energía de Galicia  un espacio para la convergencia de propuestas, innovaciones y conocimientos en el sector, que se celebra entre los días 22 y 24 de marzo en Silleda, Pontevedra.

En el stand de ista, ubicado en el Pabellón 1, Stand B22, nuestra compañía mostrará a todos los asistentes las soluciones que ya están contribuyendo a reducir sustancialmente los consumos de energía en los hogares gallegos.

Entre éstas destacan los repartidores de costes de calefacción, dispositivos de medición que se utilizan desde hace más de 80 años y cuyo objetivo es medir el consumo de calefacción de las viviendas que formen parte de un edificio en propiedad horizontal dotado de un sistema de calefacción central.

También presentaremos a todos los interesados las consecuencias derivadas de la publicación del Proyecto del Real Decreto de Transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE de Eficiencia Energética 

Más información

http://www.feiraenerxiagalicia.com/es/

Posts relacionados


Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Conoces la sección de Documentación del sitio Web de ista?
¿Sabes que en el sitio Web de ista contamos con un...

Leer más

¿Cómo piensas volver a tu rutina?
Muchos acabamos de iniciar, o estamos a punto de h...

Leer más

Nuevo blog de ista
Acabamos de presentar nuestro nuevo Blog. En el nu...

Leer más

Participamos como patrocinadores en el XXI Encuentro Nacional de Administradores de Fincas 2018
Un año más patrocinamos el Encuentro Nacional de A...

Leer más

ista

ista es uno de los líderes mundiales en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua, y otros consumos energéticos, dando servicio a un total de 12 millones de viviendas en un total de 24 países.

Empresa

ista es el líder mundial en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua y otros consumos energéticos, fundamentalmente en el sector residencial, para obtener ahorros en sus consumos energéticos.

Soluciones

Nuestros repartidores de costes ayudan a nuestros clientes a realizar un consumo sostenible de energía. Hacemos que los consumos de energía individual y de agua en los edificios sea de manera transparente, comprensible y controlables.