Participamos en una Jornada Formativa organizada por ATECYR
  • 29/01/2018

Participamos en una Jornada Formativa organizada por ATECYR

  • Home
  • Ista
  • Participamos en una Jornada Formativa organizada p...

En los próximos días participamos en una Jornada formativa organizada por ATECYR, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración Agrupación Galicia, con la ponencia” Contaje de Energía en las Instalaciones Centralizadas de Calefacción y ACS: Criterios para un Funcionamiento Óptimo”

En la ponencia, Eduardo Echarren, Director Comercial Zona Norte de ista analizará aspectos que inciden en las actividades profesionales de los instaladores como las consecuencias derivadas de la aplicación del Real Decreto de Transposición de la Directiva Europea 2012/27/UE de Eficiencia Energética, los repartidores de costes, la medición de consumos de agua o la regulación mediante instalaciones de válvulas termostáticas, entre otros elementos de interés.

Apunta esta fecha en tu agenda:  

  • Fecha – 6 de febrero de 2018 – 16.30 H – 19.30 H
  • Lugar – Salón de Actos – Delegación Territorial da Xunta de Galicia – Delegación de Vigo – Rúa Concepción Areal, 8 – Vigo

Posts Relacionados


Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Conoces la sección de Documentación del sitio Web de ista?
¿Sabes que en el sitio Web de ista contamos con un...

Leer más

¿Cómo piensas volver a tu rutina?
Muchos acabamos de iniciar, o estamos a punto de h...

Leer más

Nuevo blog de ista
Acabamos de presentar nuestro nuevo Blog. En el nu...

Leer más

Participamos como patrocinadores en el XXI Encuentro Nacional de Administradores de Fincas 2018
Un año más patrocinamos el Encuentro Nacional de A...

Leer más

ista

ista es uno de los líderes mundiales en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua, y otros consumos energéticos, dando servicio a un total de 12 millones de viviendas en un total de 24 países.

Empresa

ista es el líder mundial en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua y otros consumos energéticos, fundamentalmente en el sector residencial, para obtener ahorros en sus consumos energéticos.

Soluciones

Nuestros repartidores de costes ayudan a nuestros clientes a realizar un consumo sostenible de energía. Hacemos que los consumos de energía individual y de agua en los edificios sea de manera transparente, comprensible y controlables.