Ahorro de calefacción también en los vehículos de ista
  • 16/05/2017

Ahorro de calefacción también en los vehículos de ista

En ista hemos iniciado una campaña de concienciación de ahorro de calefacción con la incorporación de diferentes mensajes en la flota de vehículos de la compañía.
 
Con esta acción se pretende informar sobre las ventajas de la instalación de los repartidores de costes y promover así medidas de eficiencia energética en el sector residencial y no residencial.
 
La campaña que ya está en vigor, tiene como referencia la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética que impone varias obligaciones relacionadas con la contabilización individualizada de los consumos de energía. En concreto, la Directiva exige a los países comunitarios a instalar, en edificios dotados con sistemas de calefacción centralizados, elementos de medición individual.


Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Conoces la sección de Documentación del sitio Web de ista?
¿Sabes que en el sitio Web de ista contamos con un...

Leer más

¿Cómo piensas volver a tu rutina?
Muchos acabamos de iniciar, o estamos a punto de h...

Leer más

Nuevo blog de ista
Acabamos de presentar nuestro nuevo Blog. En el nu...

Leer más

Participamos como patrocinadores en el XXI Encuentro Nacional de Administradores de Fincas 2018
Un año más patrocinamos el Encuentro Nacional de A...

Leer más

ista

ista es uno de los líderes mundiales en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua, y otros consumos energéticos, dando servicio a un total de 12 millones de viviendas en un total de 24 países.

Empresa

ista es el líder mundial en el sector de la medición y facturación individual de consumos de calefacción, agua y otros consumos energéticos, fundamentalmente en el sector residencial, para obtener ahorros en sus consumos energéticos.

Soluciones

Nuestros repartidores de costes ayudan a nuestros clientes a realizar un consumo sostenible de energía. Hacemos que los consumos de energía individual y de agua en los edificios sea de manera transparente, comprensible y controlables.